¿Quieres contactar nuestros servicios?

+57 317 426 8979 / +57 318 261 8623 / PBX +57 (601) 8281454

Contamos con certificados que garantizan la calidad de nuestra compañía


1111BASC55551406888
BASC V6 - OEA
Logo Tracto carga

Con una flota de más de 310 vehículos propios y 34 años de experiencia transportando mercancías, nos posicionamos como la mejor compañía proveedora de servicios de transporte de carga terrestre a nivel nacional.

Tenemos terminales de carga propias distribuidas en las principales ciudades del país optimizadas acorde a las necesidades para la operación logística en pro del cumplimiento sin contratiempos.

¡Transporte su mercancía terrestre con Tractocarga!

VENTAJAS COMPETITIVAS

310

Moderno parque automotor con más de 310 tracto camiones propios.

Terminales de carga propios en las principales ciudades del país.

Flota de terceros fidelizada para atender cada línea de negocio masivo y semi-masivo de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Desarrollo sistemático con tecnología de punta, tanto administrativa como operativa.

Agencias en los puertos colombianos.

Logística dedicada y compartida.

Talento humano idóneo y comprometido.

Bodegaje y patio de contenedores

Garantizamos a nuestros clientes las entregas de sus mercancías en buen estado, en el tiempo justo y en el lugar convenido

SERVICIOS DE PUNTA

Transporte especializado de papel

Transportamos rollos de papel de cualquier tamaño, en cualquier tipo de vehículo acorde a las necesidades de nuestros clientes, tenemos procesos especiales para la manipulación de resmas o papel reciclado, garantizándole al cliente la entrega optima del producto.

Transporte de materias primas

Tenemos vehículos de carga pesada para el transporte de productos terminados y también la manipulación de productos como: Carbón, madera, tuberías petroleras, acero (en todas sus presentaciones). De igual manera somos especialistas en el transporte de productos a granel.

Transporte de Alimentos

Vehículos especialmente adecuados para el transporte de alimentos: Harinas, granos, lácteos y bebidas, entre otros. Experiencia en la documentación de este tipo de transporte, garantizándole a nuestros clientes él envió seguro de la mercancía.

Mercancías de alto riesgo

Somos especialistas en el transporte de mercancías delicadas como: Electrodomésticos, telas, acero inoxidable, entre otros. Optimizamos los recursos tecnológicos y humanos para obtener mejores resultados y así garantizar una entrega oportuna con excelentes resultados.

Transporte de contenedores

En TractoCarga ofrecemos el servicio de transporte de contenedores, importación y exportación con DTA. Contamos con una flota amplia de vehículos y realizamos todos los trámites necesarios para que su mercancía llegue a cualquier lugar de destino de una forma óptima. Haga seguimiento de su mercancía desde cualquier lugar del país.

Patio de contenedores

En TractoCarga tenemos un espacio disponible dedicado especialmente al almacenamiento de contenedores, así mismo contamos con el mejor sistema de monitoreo las 24 horas del día con un sistema CCTV y guardas. Servicio de Reach staker.

Servicio de Reach Staker

Movemos sus contenedores cargados hasta con 45 toneladas con nuestro servicio de Reach Staker, garantizando la seguridad de su mercancía con equipos de punta, movimiento y tratamiento de mercancía delicada en las mejores instalaciones de almacenamiento.

Servicio de Bodegaje

Contamos con un espacio de 10.000 metros cuadrados en dos bodegas de crosdocking  en espacios libre y altura de 12 metros, para almacenar cualquier tipo de mercancía durante el tiempo que deseen, así mismo nuestro mejor servicio de vigilancia le garantizara que su mercancía permanezca en las mejores condiciones.

Mantenemos informado a nuestros clientes del estado de sus mercancías en cualquiera de las rutas que se encuentren

+57 601 8281454

Aseguramos total confidencialidad en el esquema comercial y operativo implementado para cada cliente

«Somos TRACTOCARGA SAS, su Transportadora Aliada»